Preguntas frecuentes

Sí, de lunes a viernes, los pedidos realizados antes de las 18:00 pueden entregarse en Santander y alrededores a lo largo del mismo día, aunque sin precisar la hora de entrega. El sábado, los pedidos solo se entregan por la mañana, podemos recibir tu encargo hasta las 12:00.

Los días especiales como el San Valentín y el Día de la Madre, es conveniente encargar los pedidos con anterioridad por el elevado volumen de pedidos, para poder garantizar la llegada. Esos días no se cogen horas de entrega.

Para los envíos fuera de Cantabria, la entrega se realizará por medio de un partner de mensajería. GLS entregará el pedido en 24/48 horas, salvo que nos indiques otra fecha.

Sí, es posible realizar pedidos de flores personalizados. Para ello, puede ponerse en contacto en el teléfono  942 33 12 00 o bien escribiéndonos un correo a info@floristeriarebolledo.es. Si quieres una flor concreta, nosotros te la conseguimos, pero para poder recibirla a tiempo y que este en perfecto estado para cuándo lo quieras lo ideal es que nos lo encargues con 10 días de antelación. Es importante tener en cuenta que la flor es un producto estacional y, por tanto, la disponibilidad de ciertos tipos de flores es limitada y puede que conlleve un incremento de precio.

Las flores y plantas naturales no se pueden devolver. Son productos perecederos y no sabemos que ha pasado con ellas desde que nuestros repartidores las entregaron. Siempre hay excepciones que estudiaremos si están debidamente justificadas.

Los productos de decoración y regalo si se pueden devolver en un plazo máximo de 15 días (los artículos de navidad no se pueden devolver más tarde del 10 de diciembre), siempre y cuándo nos presente el ticket de compra y el producto con su embalaje original y sus etiquetas. No nos hacemos cargo de los costes de devolución, a no ser que sea por una causa imputable a Rebolledo S.A.

Si no ha llegado el pedido o si tienes dudas, llámanos al 942331200 donde le atenderemos encantados en horario comercial. Ten a mano la referencia del pedido y el día en que se realizó. O también puedes mandarnos un correo electrónico a info@floristeriarebolledo.es y te contestaremos lo antes posible.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de Tienda online Cantabria entregamos en toda Cantabria. Si vas a Envíos resto de España envíamos a través de Gls a toda la península.

La hora exacta no la podemos garantizar, pero sí que se entregara en la franja horaria elegida.

Si por algún motivo concreto necesitas una hora exacta, consúltanoslo, porque haremos todo lo posible por intentarlo.

Para los pedidos de fuera de Cantabria, al ser un envío realizado por Gls no nos comprometemos con un horario determinado y el plazo de entrega es de 24748 horas.

Por supuesto y además de manera gratuita, indíquenos en cuál de las dos tiendas (Camilo Alonso Vega 29 o Plz del cuadro) va a recoger su pedido, indicando la franja horaria de la recogida en observaciones y se lo tendremos preparado.

Tenga en cuenta que los horarios de las dos tiendas son diferentes.

Camilo Alonso Vega 29 abierto al público de Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:30 Sábados  9:30 a 13:30, el horario de la oficina es de 9:30 a 17:30 ininterrumpidamente.

Plz del Cuadro 4, abierto al público de Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Festivos como el día de San Valentín, Día de la madre o Todos los Santos el horario puede variar.

Para estos casos os pedimos siempre el teléfono de la persona que lo recibe, y la mejor hora en la que podemos encontrarla en la dirección indicada. Nos pondremos en contacto con el destinatario para localizarlo y acordar el horario de entrega más adecuado.

Es importante recordar que las flores son un producto delicado y que necesita de unos cuidados, por eso es aconsejable indicar en las observaciones el horario en el que es más probable encontrar al destinatario y cualquier observación que nos pueda resultar de interés.

Por favor ponte en contacto con nosotros en el 942331200 o indícanoslo en observaciones junto con los datos de facturación sobre el pedido.

No hacemos entregas los domingos, pero sí puede realizar pedidos en nuestra página web, ten en cuenta que si la fecha elegida es un día festivo, la entrega se realizará durante el día siguiente no festivo.

Si necesitas que la entrega sea un domingo, consultanos y te intentaremos dar una solución.

Póngase en contacto con nosotros bien en el correo info@floristeriarebolledo.es o bien por teléfono en el 942331200.

Siempre y cuando el pedido no esté realizado y el envío en curso, no hay ningún problema. Si el pedido está ya hecho no podemos cancelarlo.

 La devolución del importe se efectuara de la misma manera que se hizo el pago.

¿Tienes otra pregunta?

Déjanos tu correo y tu mensaje e intentaremos resolver tus dudas lo antes posible

Abrir chat
1
Floristería Rebolledo
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte? Si no te respondemos al instante es que estamos ocupados, por favor, rellena los datos de contacto y te responderemos lo antes posible.
No se admiten pedidos por whatsapp
¡Gracias!🌼